Síguenos en....

  • Facebook
  • Twitter:
  • YouTube: bctfrexnense

Encuestas

¿Qué marcha del repertorio te gusta más?
 

Semana Santa 2018

       Llega el fin de un año de trabajo, y ya son 13, el fin de largas y frías noches de ensayo, de sacrificar momentos junto a familiares y amigos, todo con un objetivo, la Semana Santa.

 

       Como de costumbre, echaremos a andar la noche del Miércoles Santo en nuestra localidad, acompañando a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Virgen del Refugio, cofradía a la que acompañamos con enorme satisfacción y sin interrupción desde nuestra fundación.

 

       El Jueves Santo, nuestros sones se irán hasta la localidad gaditana de Villamartín, donde acompañaremos a la Real e Ilustre Hermandad, Antigua y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre      Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores durante su estación de penitencia.

 

       El Viernes Santo tendremos jornada doble, por la tarde tendremos el placer de volver a acompañar, a la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de las Angustias, cofradía muy querida en nuestra localidad. Ya en la noche, volveremos a pisar tierras gaditanas por segunda vez en la misma semana, para ello nos desplazaremos hasta la localidad de Torre Alháquime, para acompañar a la Hermandad de Nuestra Señora de la Antigua y Santo Entierro.

 

       Para poner fin a nuestra Semana Grande, el Domingo de Resurrección, viajaremos hasta la localidad de Villafranca de Córdoba (Córdoba), donde acompañaremos a la Hermandad del Resucitado.

 

       Desde estas líneas queremos agradecer a todas las cofradías y hermandades que han confiado en nosotros para realizar el acompañamiento musical durante sus estaciones de penitencia, también agradecer, como no, a cada uno de nuestros componentes por su trabajo y dedicación durante todas esas noches de ensayo, y a nuestros familiares que siempre nos apoyan y acompañan en cada una de nuestras actuaciones.

 

       Sin más, les deseamos que disfruten de la Semana Santa.

 

Semana Santa 2018