Síguenos en....

  • Facebook
  • Twitter:
  • Tuenti:
  • YouTube: bctfrexnense

Encuestas

¿Qué marcha del repertorio te gusta más?
 

Semana Santa 2016

     Últimos matices de esta temporada la cuál acabamos con la misma ilusión con la que la comenzábamos, año en el que celebramos nuestro X Aniversario.


     Este año, de nuevo, volveremos a dar entrada a nuestra “Semana Grande” ofreciendo un concierto el Sábado de Pasión en el pregón que da paso a la Semana Santa en nuestro pueblo, teniendo lugar este, como de costumbre, en el Convento de las Madres Agustinas.


    Tras un pequeño parón, con la semana ya avanzada, comenzaremos nuestra andadura en la noche del Miércoles Santo de nuestra localidad, acompañando a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y la Virgen del Refugio, cofradía a la que acompañamos con gran satisfacción y sin interrupción desde nuestros inicios.


    El Jueves Santo, nuestros sones se irán hasta la localidad pacense de Alange, donde acompañaremos a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro durante su estación de penitencia.

 


En la jornada del Viernes Santo, por la mañana tendremos el placer de acompañar, por primera vez en nuestra historia, a la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de las Angustias, cofradía muy querida en nuestra localidad. En la tarde-noche nos desplazaremos hasta la localidad de Aroche (Huelva), para acompañar a la Hermandad del Santo Entierro, y así poner fin a nuestra Semana Santa.


No será hasta el sábado 2 de Abril, cuando pondremos el broche final a esta temporada musical, volviendo a la ciudad de Mérida por segunda ocasión en este año, para esta vez acompañar al Santísimo Cristo de la Victoria en su salida extraordinaria por las calles de esta bonita ciudad romana.


Desde estas líneas queremos agradecer a todas las cofradías y hermandades que han confiado en nosotros para realizar el acompañamiento musical durante sus estaciones de penitencia, también agradecer a cada uno de nuestros componentes por su trabajo y dedicación durante las largas noches de ensayo y a nuestros familiares que siempre nos apoyan y acompañan en cada una de nuestras actuaciones.


Sin más, que disfruten de la Semana Santa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar